Caler iphone 7 Plus iphone 8 Plus Funda,Carcasa, Caso Pastoral Flores Cover TPU Silicona Protectora Anti-Arañazos Protección Case para Teléfono

€31.92  €13.80
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07D7PLN4LB07D7PLN4L5
  • 541 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Funda Diseñado específicamente para el iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus. Por favor, compruebe el modelo que desea, gracias.
  • Esta funda iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus está hecha de poliuretano termoplástico flexible (TPU). El material de TPU de alta calidad proporciona un agarre suave y cómodo. Ajuste ligero y transparente. es muy delgado y ligero, con el fin de preservar el aspecto natural desnudo.
  • TPU
  • Carcasa iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus Ultra Delgado TPU Silicona Protectora Funda, imprime de forma vívida y linda.
  • El diseño simple con la piel ultra claro mostrar la belleza natural del diseño de su teléfono. el uso con una sola mano también es posible . Huawei P9 cáscara del teléfono celular transparente es muy delgado y ligero,estabiliza flexible, como una segunda piel para el iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus
  • iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus Funda Proporciona una excelente protección completa. Todas las esquinas, bordes, espalda están totalmente cubietos. Una verdadera protección completa que protege su teléfono de todos los lados perfectamente Para iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus


Descripción del producto

El Caler ® iPhone 7 Plus iPhone 8 Plusdiseño fino y ligero le otorga una sensación superior de la mano, como tener un teléfono desnudo.

P1: ¿Es de flexible tpu o de plástico duro?
R: Diseñó con el material suave del tpu para iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus y podría instalarla o quitarla fácilmente, y no suelta en absoluto.

P2: ¿Es elevado el borde de la lente de la cámara y de pantalla cuando iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus se coloca en una superficie plana?
R: Cuando se coloca sobre una superficie plana, la iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus funda protege la pantalla y la cámara.

P3: ¿Necesito quitar la funda cuando quiero cargar mi iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus?
R: Fácil acceso al altavoz y puerto de carga sin tener que quitar la funda.

【Material】

Poliuretano termoplástico flexible (TPU). El material de TPU de alta calidad proporciona un agarre suave y cómodo de iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus,Ajuste ligero y transparente.

【Estilo】

Funda iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus Disponible en múltiples estilos de acabado para exhibir tu estilo único y tu pasión por las tendencias.

【Protección】

El recorte de la cámara, el cargador y el micrófono se abren para facilitar el acceso.Funda iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus Mantenga la parte posterior y lateral de su dispositivo contra rasguños,
raspaduras y huellas dactilares, y una duradera y liviana.

El diseño humanizado hace que nuestro Funda iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus sea más útil, puede acceder a todos los botones con la caja, y el tamaño es cómodo para que atrape.

100% nuevo y de alta calidad.Si hay problemas de calidad, no dude en contactarnos primero,
haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema.
iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus





Copyright © 2018  www.atlantidaartesania.es . Powered by  www.atlantidaartesania.es